martes, 28 de agosto de 2012

VI Marcha cicloturista C.D.Ciclopanci


             ¡¡¡¡¡¡ INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!!!
El club ciclista C.D.Ciclopanci organiza la VI Marcha cicloturista C.D.Ciclopanci  que tendrá lugar el 07 de octubre de 2012.
Tenéis en la parte derecha del blog el enlace a las distintas informaciones de la prueba.En breve iremos colocando la ruta,el perfil y algunos consejos de esta maravillosa ruta.
Este año la ruta será de unos 45-50 km ,con una dificultad media y en todo momento controlada por la organización.
Habrá un tentempié en la zona de recogida de dorsales,un avituallamiento solido-liquido y una comida de covivencia al finalizar la marcha.
Podrán participar en la ruta todas aquellas personas que hayan realizado correctamente el proceso de inscripción.
Para inscribirse deben de enviar un correo a ciclopanci@hotmail.es con los siguientes datos : Nombre ,Apellidos, D.N.I. ,Dirección,Fecha de nacimiento,telefono,club( si perteneces alguno) y talla de camiseta  una vez realizada esta operción apareceras en un listado de preinscrito hasta que hagas el ingreso antes del día 02 de octubre en la cuenta del club en cajasol nº 2106-0720-14-1372008238 , indicando nombre y D.N.I.
Una vez realizado el ingreso formaras parte del listado de inscrito.(Tanto en el listado de inscrito ,como preinscrito puedes tardar varios días en aparecer tu nombre)

Las cuotas son las siguientes:
-Ordinaria: 15 €uros
- Socios del club ciclista : Gratuita*.
-El número máximo de inscripciones son de 100 participantes que se contaran por
riguroso orden de inscripción.
 La prueba se realizara independientemente de la climatología de ese día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario